A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



11.08.2013

México







Es tan difícil definir en palabras la experiencia que he tenido en México , quizás podríamos encajarla en la corriente surrealista porque eso es lo que creo que es este lugar , a pesar de que no conozco todo o tanto como quisiera me quedo con esa sensación de locura generalizada pero no en aspectos negativos si no todo lo contrario es increíble como las personas son capaces  de salir adelante haciendo malabares y como otros viven unas realidades de telenovelas en mi caso debo decir que me toco la segunda , fue extraña pero me encanto ! 
La realidad en este país supera la ficción de cualquier drama de Televisa , ya estoy pensando vender algunas de las historias que me sucedieron en este viaje jajajajaja 
Que pocas ganas de irme tengo pero el show debe continuar , os dejo con esta canción de Julieta que define lo que realmente es este lugar , un lugar donde te meten un miedo que no existe y que si esta en la calle hay que luchar contra el como cualquier lugar del mundo , así que yo os recomiendo 100% visitar México por sí dudaban o querían hacerlo no se lo pierdan esta increíble. 
No diré a adiós porque volveré mucho antes de lo que tenía previsto . 

No comments:

Post a Comment