A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



2.25.2013

The little people my first solo Exhibition : parte I

Un little people queriendo escapar ...



Hace unos días terminó mi primera exposición en solitario en la Galería Nidi en Tokio. Quería compartir con ustedes cómo fue, pero debido a la falta de tiempo apenas he tenido la oportunidad de pensar en el blog. Estoy muy contenta, esa es la palabra que más he repetido estos días, en varios idiomas. Quiero agradecer enormemente a todas las personas que asistieron y a aquellas que, desde lejos, me enviaron su cariño. Sé que es un poco imposible teletransportarse hasta Tokio, pero aquí les dejo una pequeña muestra de lo que fue la exposición en Japón. En la segunda parte les contaré un poco más...









Mina San kite kurete arigato !
Honto ni Tanoshikata !!!
*\(^o^)/*


my first solo Exhibition
Tokyo Japan
14 to 20 february 2013

⊂((・x・))⊃
 XoXo


4 comments:

  1. Estamos alucinadas (como de costumbre) con tus maravillas, súper expresivas las fotos Laura, queremos ver la senda parte ya!!

    ReplyDelete
  2. que preciosos bordados hechos con aguja mágica!
    sabes que soy de chile, y también tengo mi aguja, el problema es que no sé en qué tela usarla, porque cuando comienzo a bordar el hilo se me sale.. creo que con la única que ha resultado es con trevira.. tu sabes cuales son las telas ideales para bordar con la aguja mágica?
    un abrazo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola ! :D
      Muchas gracias !!
      prueba con algodón 100% te ira mucho mejor ;) ya me contaras si sale algo ^_^
      otro abrazo para ti !

      Delete
    2. graciaas, recien vi esto!!! (es que soy madre desde abril)
      probaré con algodón, muchas gracias y otro abrazo!

      Delete