A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



1.24.2013

SAKURA FANTASMA





Sakura  Fantasma es una de esas personas que entran y se quedan en tu vida, nos conocimos hace un par de años , por esas casualidades de la vida el día de mi cumpleaños desde entonces ha sido mi compañera de aventuras incluso  en el terremoto de Japón ese tan grande que hubo. A pesar de todo ese día fue muy especial ya que fuimos con Chifumi a un museo donde estaban expuestas obras gigantes de Yayoi Kusama.
Sakura es una chica encantadora y muy talentosa , ilustradora y artista ,unas de las cosas que mas me gustan son sus fotografías analógicas e ilustraciones , tiene un par de proyectos que fusionan ambas disciplinas y la verdad es que quedan muy lindos tiene una sensibilidad especial a la hora de captar los lugares y la luz quizás sea porque ha crecido en un lugar hermoso entre montañas y bosques cerca del monte Fuji como todo artista necesita cambiar de ambiente , así que ha decidido ir a vivir una pequeña temporada a España a partir de Marzo ya estará por aquí con su cámara seguro que le ira muy bien me hace muy feliz que venga porque podré visitarla mas seguido.

               





tiene un proyecto especial de gafas de papel 
el cual podréis 
 conocer pronto en Madrid                    
Yo ya tengo mis gafas y vosotros tendréis las vuestras ? 



El mes pasado tuve una linda visita de mi amigo Adria vino a pasar conmigo las fiestas de fin de año así que aprovechamos para vernos todos nuevamente  y nos fuimos a Kyoto a pasar unos días 
falto nuestra amiga Kiyona que estaba enfermita pero seguro que pronto repetiremos todos juntos 
os echo mucho de menos , los días en Kioto los aprovechamos para visitar lindos lugares los cuales os vamos a recomendar  en una pequeñita  guía de Japón Atentos !

2 comments:

  1. Como me gustan esas gafas, y tu blog es genial!!!
    un saludo
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ReplyDelete
  2. Qué genial, justo ayer llegué a su flickr y blog! Todo lo que hace me parece muy lindo.

    ReplyDelete