A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



10.07.2012

I ♥ Bordadores mágicos




  
Hace casi un año que cree un grupo secreto en Facebook 
para todos los alumnos de la aguja mágica
aunque el grupo en realidad no es tan secreto 
pero si exclusivo porque solo son aceptados los ex alumnos
así que lo siento si enviáis la solicitud 
y no recibís respuesta 
como toda cosa "secreta" hay que dar la contraseña ;) 
La verdad es que se me ocurrió hacer el grupo con  la finalidad
 de resolver las dudas de los alumnos 
sobre todo aquellas cosas que con el paso del tiempo se olvidan 
y por supuesto compartir entre todos los bordados 
que cada uno realiza en su casa después de la clase
me gusto mucho la recepción de los ex alumnos a
así que  poco a poco
 fueron llegando las solicitudes 
y en cada clase se iban agregando mas 
algunos no usan Facebook y se han creado cuentas especiales 
 es divertido y pasan los meses 
suman mas talleres , mas ciudades y el resultado 
471
Bordadores mágicos 
( en facebook) 
por que ya son casi 1000 alumnos 
 que he tenido en estos dos años 
me siento muy feliz de que todos hayan confiado en mi 
para ser vuestra profe 
*_* 


Así que quiero darles las gracias a cada uno de los asistentes 
a todos los talleres de la aguja mágica 
desde el primero hasta las ultimas clases que daré ahora en la recta final del 
a todos por su grata compañía en las clases 
a los de España , Chile y Japón 
y a todos aquellos que vienen de países diferentes
pero que en esta cosmopolita Barcelona
están aquí  México , Brasil , Francia  , Venezuela etc 
Muchas gracias a todos porque 
sin ustedes no hubiese podido hacer unas cuantas cosas 
que tenia en la lista de cosas que hay que hacer una vez en la vida 
como estudiar bordado en L`Ecole Lesage 
o como ahora irme a vivir a Japón 
Y no solo los alumnos 
no crean que me olvido de aquellos que os dejais la piel 
organizando los Talleres 
La primera Alicia 
que apostó por que diésemos este nuevo taller en Duduá
y que me hizo de coach 
 ya que ella  tenia mas fe que yo en esto 
Merche de Black Oveja 
que no para de animarme 
tanto que me convencio hacer la nueva aguja de lana 
que me miman a mas no poder 
A las Romulas 
a Marietta de Mikita Lapena
a la bordadora mas rapida
y tantas y tantas que me dejo por mencionar 
pero ya le dedicare un post especial a los organizadores 
Ahora no me quiero desviar del tema principal que eran los alumnos 
así que como profe orgullosa del talento que desprenden todos 
aquí les dejo una mini selección 
de bordados de ex alumnos 
y si los queréis ver en vivo 
no os perdáis el año que viene la nueva
 exposición de Bordadores Mágicos 
la primera exposición  la podéis ver 
Así que aquí tenéis una mini mini selección 
de los bordados que han ido subiendo
este ultimo tiempo
hay muchos mas bordados 
pero eso lo podéis ver mas en el grupo 
de Bordadores mágicos
esto es solo una pequeña parte 
Espero os guste por que a mi me encantan 
los trabajos que hacen mis alumnos

*_*

Isabel Gido 


Guada Boocles 


Ana Sender 


Flori Corretti 


Natalie Rollitoasí


Kahori Yocota


Nuria Aparicio 



Laia Guerrero


Amaia Arrazola 



Así que Bordadores mágicos 
¡¡¡ Nos vemos el próximo año !!!
No olvidéis que tenemos un evento 
vamos a celebrar  por todo lo alto estos dos años de clases
con fiesta y entrega de diplomas 
y sobre todo  no olvidéis bordar 
que aun estáis a tiempo para participar en la Expo 
Muchas gracias a todos 
xoxo


11 comments:

  1. Laura, a mí me encanta leer tus posts. Me emociona mucho saber en qué andas, lo lindo que haces y saber de tu vajes.
    Te escribiré para meterme al grupo de Facebook, porque desde que tomé tu curso en Santiago he bordado, pero por alguna razón había olvidado inscribirme ahí.
    ¡Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. LINDA !!! ya te agrege !!! ahora espero tus bordados ahi en el muro ;) nos vemos en breve en Santiago otra vez besitos !!!

      Delete
  2. Yo quiero hacer el curso! Ya no habrá más? :-(

    ReplyDelete
    Replies
    1. en España no :( hasta el próximo año
      las ultimas fechas están aquí a lo mejor alguna te va bien y si no el próximo año seguro :D
      http://craftbycat.blogspot.com.es/2012/10/se-acaban-los-talleres-de-aguja-magica.html

      Delete
  3. Laura! yo me leo tus posts de cabo a rabo! (pero si es verdad que nunca digo nada, muy mal!) muchas gracias a ti por enseñarnos :) Yo el año que viene me apunto al de la aguja tiwakina, que este me he quedado con las ganas...y me alegra que merche te convenciese porque es muy guay!

    ReplyDelete
  4. ♥ ♥ ♥
    :D bien !!! yo se que muchos lo leen *_* y me hace ilusión que así sea , pero lo de comentar es verdad he hablado con muchas personas y siempre dicen pero yo que digo ? no se creo que mi opinión no importa y para mi si así que siempre que recibo un comentario me alegro de saber que lo que escribo también lo reciben mas personas
    guapa pues nos vemos nuevamente el año que viene :D
    ♥♥♥

    ReplyDelete
  5. eres increíble lauri...un torrente de buenas vibraciones, de arte, de amor, de inteligencia...un ser muy muy muy especial. Te adoro, no es que la aguja sea mágica, es que tú haces que tu magia se contagie a cada una de las agujas que nos entregas. Me alegro de tanto de estos planes emocionantes que tienes...aunque te echaremos de menos...muaacks!!!

    ReplyDelete
  6. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Yo quiero aprender a hacer esto!
    Un saludin

    ReplyDelete
  7. Laura que lindo post! Para mi también fuiste, junto a la señora Vassa, una gran inspiración en mi vida como bordadora! Muchos besos a todas las bordadoras magicas y muchas gracias Laura!
    Fran, de Chile!! (www.facebook.com/zorziborda)

    ReplyDelete
  8. I've just found your blog and it is wonderful! I use Google Translator which is sometimes funny but I don't need a translator to show me the beauty and creativity of your work!

    ReplyDelete
  9. Hola Laura: soy Marta de Little Noa, hice un taller contigo en Madrid, en la Casa Encendida, hace un mes o así. Se me olvidó lo del grupo, aunque tengo la contraseña, pero no encuentro Bordadores Mágicos en fb. Me ayudas, please?
    Gracias
    Un beso

    ReplyDelete