A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



8.11.2012

Dias de relax


Tanto hablar de los talleres me cansa un poco 
pero a veces es lo que toca hacer en ese momento para quitar 
un poco de trabajo de encima 
pero no desconecto nunca ni tan solo cuando voy de mini vacaciones 
los fines de semana 
 estas semanas he aprovechado el tiempo para subir al empordà
 donde nos vamos de paseo con adri mi anfitrion y otros amigos 
 la verdad es que me lo paso muy bien pero es inevitable parar de trabajar 
voy con el tiempo en contra y tengo tantas cosas cosas por hacer
 y tan poco tiempo 
 admiro aquellas personas que son capaces de hacer muchas cosas en un día
 yo soy muy lenta y pierdo el tiempo con facilidad 
pero estos días no puedo permitirme perderlo 
asi que aprovecho el trayecto en tren para bordar 
y cuando todos estan en la piscina y nadando 
yo estoy bordando bueno al algo positivo tiene que tener que no me guste el sol 
por lo menos me camuflo las piernas bajo el agua 
y lo mejor de todo es que puedo continuar trabajando :P
hacia por lo menos unos 4 años que no iba a la playa 
no me gusta para nada ademas de que me da mucho miedo el mar 
pero bueno hemos hecho una pequeña reconciliación 
perdida en una cala cerca de rosas 
el agua era tan cristalina 
y el sonido del agua realmente relajaba
así que nada eso hago los fines de semana ir a perderme a la montaña 
a escuchar el sonido de los pájaros 
y bordar 


acabando uno de los bordados de la serie para Japón


mi querido adri
 *_* 


no es broma ni exageración cuando les digo que vamos bordando en el tren :P 


ellos nadan y yo bordo 


Debo confesar que a pesar de que me desagrada la playa 
pero estar en esta cala me gusta muchísimo 
ademas no hay muchas personas 
el otro día solo habían 4 y  mis amigos 
se esta muy bien en el agua bordando 
lastima que hoy me toque quedarme en casa encerrada 
al menos no me toca el sol 
por que para un día que me da el sol 
 me sale alergia 
muy mal 
(u_u)/
 y ahora tengo la pierna morada no se si es por el sol 
o por que un bicho me pico
 la doctora no supo decirme muy bien que era pero dijo que quemadura no era 
esto es como misterios sin resolver 
lo mejor de todo es  ir el otro ida al ir a acupuntura 
y que me digan :
ha estado jugando fútbol ? mire que golpes :P 
y yo ahí explicando 
en fin serafin 
estoy preparando post nipones para todos aquellos que os vais a Tokyo 
de vacaciones 
;) 
pronto mas 


1 comment:

  1. Con los pies a remojo, en la playa o en casa, en el tren o dónde sea, esos bordados son geniales!

    ReplyDelete