A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



7.26.2012

La ultima gira de talleres de la aguja mágica por España



El otro día les comentaba que me voy de Barcelona :(
!!! PERO REGRESARÉ !!!
a partir de octubre me voy vivir una temporada a Japón y Corea
en plan inspiración y también para dar talleres *_*
estos días estoy preparando piezas para mi exposición en Tokio
me pongo nerviosa de solo pensar que se acerca la fecha
pero eso me hace muy feliz a la vez y como necesito practicar japones al 100% he decidido emigrar
así poquito a poco quizas logre el objetivo de dar toda la clase
 en japones sin usar ingles
wow seria una maravilla pero de momento mi toranomaki 
me salva cuando olvido las palabras
Así que si querías aprender a bordar con la aguja mágica
 estas son las fechas y lugares donde estaré por ultima vez
ya podéis sacar papel y lápiz de momento que os dejo con los lugares que ya estan confirmadisimos
pero atentos que ire publicando con mas detalle cada taller y no solo eso hay mas lugares donde pronto pondré las fechas y horarios
y un redoble de tambores por que en septiembre estreno un nuevo taller 
 de momento es un poco top secret así que  atentos que pronto lo revelare
Esta es la lista con fechas  de los fines de semana de septiembre y octubre para que os podáis apuntar o preguntar desde ya ;) 

Sábado 1 de Septiembre  Cartagena -Murcia 
lo organizan las chicas de El mundo en una caja de cerillas  

Sábado 8 y 9 de Septiembre Valencia 
repito como Mikita lapena  pero no dudeis de ir a visitar a las chicas del Monstruo del Armario que seguro también me veréis por ahí ;) 

Viernes 21 y 28 de Septiembre Barcelona
Nuevamente un par de talleres solidarios en Coco-Mat 
ya podéis ir reservando plaza solo tienes que enviar un mail aqui 

Sábado 22 de septiembre Zaragoza 
podéis pasar a preguntar y apuntaos a la mercería  Larraz 

Domingo 23 de septiembre Castellón
podéis pasar por la tienda de las chicas de vine cap aci pixavi

Sábado 29 y 30  de Septiembre Bilbao 
como no volver a otra de mis ciudades favoritas a que me mime la familia AH! 

Sábado 6 y 7 de Octubre Málaga
nuevamente de visita por la cuidad esta vez con la Maison Bisoux

Sábado 13 y 14 de Octubre Madrid
nuevamente me voy a visitar los madrilez con la señorita Merche de Black Oveja 

Sabado 20 y 21 en LLeida con Flori
 mi bordadora non stop de Some chic Stuff 

Espero tener tiempo y
aprovechar para visitar antes de irme El estudio de La casita de Wendy 
hace tiempo que tengo ganas de ir así que esta vez no me lo pierdo
mas con la nueva colección que es preciosa

    No creáis que me he olvidado de Barcelona 
pronto se publicaran las  fechas 
De momento quedan dos fechas disponibles  de fin de semana 
en el calendario de talleres de octubre 
soy todo oído a propuestas 
Lo genial es que el próximo año tengo muchísimas ganas de comenzar una nueva gira 
de aprendizaje en bordado y dar talleres también como no :P 
y nada menos pienso coger la maleta y cruzar el Atlántico 
volver a EE.UU , llegar a México seguir el camino hasta Brasil 
y visitar a mi mejor amiga que hace años no veo 
continuar la ruta y llegar hasta Bolivia hacer ruta arqueológica donde vivían unos antepasados 
ahí cogeré una Llama o una Alpaca 
que me lleve hasta Perú a comer delicias peruanas 
y como no llegar a Chile a reencontrarme con mi familia , amigos y la Sra. Wassa !!! 
y después de unos días de relax en el sur de Chile donde sueño tener una casa de campo 
cogeré el avión y me iré a Argentina a mi Buenos aires querido 
a visitar a unos cuantos amigos 
y a partir de ahí y de haber aprendido muchas técnicas artesanales 
 volver a la antigua Europa 
son grandes metas para una persona tan pequeña como yo 
no me refiero a la edad precisamente 
 jajajaja

asi que si sois de alguno de los paises que he mencionado enviadme un mensajito a 
acepto invitaciones , datos , nombres de escuelas y pueblos indígenas 
que continúen la tradición del bordado en suramerica 



4 comments:

  1. Laura, de corazón bordado te deseo lo mejor.
    Que todos, todos, toditos tus planes de hagan realidad
    y qué ojalá antes de irte podamos conocernos en Madrid.
    Te dejo un abrazo lleno de buena onda.
    Tienes que seguir publicando, desde los lugares donde andes, vale?
    =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Guapa !!! muchisimas gracias !!! *_*
      siii estare el 15 de sept en madrid y en octubre fechas hay asi que avisame y nos vemos ;D
      besos !!

      Delete
  2. Qué cantidad de planes! Te deseamos mucha suerte encada uno de esos lugares, y creemos que te irá bien, porque tu trabajo "brilla" por si solo!
    Espero que nos tengas informadas por el blog de tus andanzas, nos encantaría que las compartieras con nosotras por aquí!

    ReplyDelete
    Replies
    1. :D Muchas gracias !!! aqui os mantendre informadas de todo ;)

      Delete