A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



1.03.2012

Ya llego el 2012 ...


Llevo mas de un mes sin actualizar el blog 
han pasado muchas cosas divertidas y otras no tanto 
pero en definitiva el balance es positivo he estado en chile un mes dando clases de la aguja mágica
he visitado a mis amigos , he hecho nuevos y me gusta estar de regreso en casa.
Mas que contarles los que ha sucedido este mes que ya lo haré en otra ocasión lo haré hoy  es subir imágenes que me han servido de inspiración en un nuevo trabajo he estado horas y horas mirando las ilustraciones me mantienen hipnotizada  
*_* 







     
Sketch Book from exit deer on Vimeo.


                                             Asi que feliz inicio de año para todos !!!



1 comment:

  1. Hola Laura! bienvenida!! ^.^
    Me encantan estas ilustraciones y el vídeo... alucinante!! quiero esa libretita!!! Gracias por compartirlo!

    Muaka!

    ReplyDelete