A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



1.21.2011

Haute Couture en París

Ya llega el día y he comenzado a preparar la maleta para marchar nuevamente
esta vez a París a estudiar Bordado de Alta costura en La Maison Lesage 
estoy muy feliz de haber sido admitida en la escuela y visitar  los rincones  del Taller 
 en busca de inspiración. 
 Lesage tiene la mayor colección de Bordados de alta costura desde 1858 hasta el dia de hoy
en definitiva en una gran Biblioteca de bordados al alcance de  diseñadores y alumnos 
*_* 
me siento privilegiada 
a ver si me encuentro con el KAISER 











Parte del proceso de trabajo 
para la colecion de Chanel París Byzance 
 aquí podéis ver parte del desfile y mas fotos de La Maison Lesage 


3 comments:

  1. Buff... solo llevaba medio post y ya me he estresado, así que no veas cuando he llegado al final!! Muchas felicidades por el curso de París (en el fondo, me muero de la envidia!), y a ver si un día de estos POR FIN puedo apuntarme a un curso de aguja mágica!

    Besitos ^^

    ReplyDelete
  2. aii siii silvia a ver si nos vemos que ya toca no ?? !!!!
    besos guapa !!!
    :***

    ReplyDelete
  3. Hi Laura! You're a very important person! You've impressed me!

    ReplyDelete