A B O U T                                            W O R K S H O P                                            S H O P                                           



1.05.2011

Comenzamos el año bordando

                            


 ¡ Feliz 2011 para todos !
Lo siento no he tenido tiempo de actualizar el blog pero esta semana sin falta lo haré , muchas gracias a todos los que han asistido a los talleres de la aguja mágica el año pasado atentos que les tengo una sorpresa.
Para los que no pudieron asistir aqui estan las fechas de los proximos talleres el Sábado 15 de enero tenemos taller  de 17 a 20 horas como siempre en DUDUÁ  ( el curso ya esta lleno) pero para los que quieran venir hay otro curso el día 5 de Febrero en el mismo horario. 
 Los espero ! 

Diseño del Flyer

5 comments:

  1. Hola, que bien que lo volvais a hacer, yo quiero apuntarme ¿que hago?

    ReplyDelete
  2. Nos vemos en el curso de febrero :^)

    Anasender, entra en el blog de Duduá o en su página web y escríbeles un correo y te ayudarán a apuntarte.

    ReplyDelete
  3. Yo quiero que vengas a impartirlo a nuestro centro de talleres Scrapmàgic en Terrassa, que condiciones se necesitan?
    Nuestro blog:
    http://www.tallerscrapbooking.blogspot.com
    Saludos,
    Loretta

    ReplyDelete
  4. Laura! cuando vengas a Chile por favor haz un taller!
    Beso!

    ReplyDelete
  5. :D andrea siiii eso no lo dudes !!! <3

    ReplyDelete